Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Noticias.



PERSONAL DE CIPES CULMINA TALLER IMPARTIDO POR EL TRIBUNAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA.

Hermosillo, Sonora a 11 de diciembre del 2018.
Luego de cuatro sesiones de trabajo, se llevó a cabo la clausura del taller “Estudio de la Ley General de Responsabilidades Administrativas y su correlativa en Sonora. Ley Estatal de Responsabilidades”, impartida por el Magistrado Santiago Encinas Velarde, del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Sonora, a investigadores y personal administrativo del Centro de Investigaciones Parlamentarias del Estado de Sonora (CIPES), órgano técnico del Congreso del Estado.

El Magistrado Presidente del Tribunal, Aldo Gerardo Padilla Pestaño, tuvo a su cargo la entrega de constancias de participación en el taller, y en su mensaje de felicitación dejó abierta la posibilidad de próximos trabajos en conjunto, en el marco del convenio de vinculación vigente entre los dos organismos.

Por su parte, el Magistrado Encinas Velarde agradeció a los participantes el interés demostrado durante el desarrollo de las sesiones de trabajo, que tuvieron lugar los días 14, 17 y 28 de noviembre y 5 de diciembre, en las instalaciones del CIPES.