Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Noticias.



CIPES INICIA CAPACITACIÓN EN LA UNIVERSIDAD DE SONORA.

Hermosillo, Sonora a 9 de marzo del 2018.
El personal del Centro de Investigaciones Parlamentarias del Estado de Sonora inició este lunes 9 de abril, el curso “Metodología para la formulación y presentación de iniciativas de Ley”, impartido por la Universidad de Sonora a través del programa institucional de Educación Continua.

La capacitación tiene una duración de 20 horas, implementándose por las tardes del 9 al 13 de abril en las instalaciones de la Unison, con el objetivo de seguir profesionalizando al personal del área en investigación legislativa en el desempeño de las funciones que le competen, esto a través de herramientas metodológicas con enfoque de planeación, estratégica para desarrollar, proponer, revisar y dictaminar trabajos parlamentarios.

El programa de estudios, está dirigido al área de investigación legislativa y personal involucrado en la elaboración de propuestas, revisión y dictaminarían de iniciativas de ley, por lo que también participarán asesores de la LXI legislatura del H. Congreso del Estado, así como algunos diputados.